23 de octubre de 2011

Loco, nadie se pone en mi lugar? Todo el mundo me habla, y me dice, para tenes 17 años, relajate, deja pasar las cosas, pero NADIE se pone un poquito en mi lugar, nadie entiende lo que es tener millones de quilombos en tu casa, con tus amigos, con esa persona que tanto amas y necesitas. Todo el mundo me dice, es un chabon hay miles como el, pero no, no es solo un chabon era la persona (es) que mas amo, que mas necesito, no estoy mal por esto, estoy mal por todo, por que desde hace rato no me sale una bien, por que no pego una, me sale una bien y veinte mal y es muy facil ponerse del otro lado y decirme que soy una pelotuda, que le vea el lado positivo a las cosas. Yo SIEMPRE le vi el lado positivo a las cosas, SIEMPRE pero hasta llegue, ya no puedo mas. Me desespera ver a mi mamá que no sabe que hacer cuando me ve o escucha llorar, pero que voy a hacer? Si ya no puedo fingir mas que estoy bien, quieren enojarse conmigo? HAGANLO. Me chupa un huevo, estoy sola, siempre lo estuve y siempre lo voy a estar. Ya nada puede estar peor. CHAU.
Me canse absolutamente de todo

No hay comentarios:

Publicar un comentario